fbpx
Buscar
Generic filters
Exact matches only

Mostrando todos los resultados 4

  • Libro Electrónico Química de Chang 13e. con Plataforma Connect

    L 377.00

    Acceso al libro electrónico con plataforma Connect por 3 meses.

    Una vez completado tu pedido recibirás un correo electrónico con el código de acceso para registrarte en la plataforma Connect.

    También será necesario contar con el código del curso de tu docente.

  • Libro Impreso-Tabla Periodica de los Elementos

    L 62.00 L 50.00
    • Es la tabla periódica preferida por docentes y estudiantes en Honduras, pues contiene los datos más relevantes de los elementos químicos actualmente conocidos y estudiados.
    • Nuestras ediciones constantemente están siendo revisadas y actualizadas, tanto en su contenido, como en su diseño, procurando ofrecer al usuario información oficial, veraz, completa y actualizada; pero didácticamente bien presentada.
    • La Tabla Periódica “Nueva Edición” incluye en el reverso un compendio útil sobre Química orgánica y mineral; asimismo, información sobre unidades y medidas del Sistema Internacional, muy útil tanto en Química, como en Física de Bachillerato y a nivel universitario.
  • Fundamentos de Química Orgánica 3e Paula Yurkanis Bruice

    L 1,225.00 L 1,103.00

    Para sobrevivir, el hombre primitivo tuvo que aprender a distinguir los distintos tipos de materiales que hay en la Tierra. «Se puede vivir de frutas y raíces», pero habría que añadir«sin comer polvo ni tierra. Podemos calentarnos quemando ramas de árboles,pero no podemos quemar rocas».A principios del siglo xix los científicos creyeron haber entendido estas diferencias y,en 1807, Jöns Jakob Berzelius distinguió entre dos tipos de materiales: compuestos que proceden de organismos vivos y que parecían tener una inconmensurable fuerza vital,la esencia de la vida, a los que denominó «orgánicos», y compuestos que proceden de minerales, que no tienen fuerza vital, y a los que denominó «inorgánicos».