Mostrando todos los resultados (11)

  • Adiós Tristeza

    L 4,540.00

    Adiós Tristeza. Juego de ayuda para que los niños superen el duelo y la pérdida. El juego les ayuda a superar su pena expresando sus sensaciones, relacionadas con la pérdida, en un ambiente abierto, de apoyo y de atención personal.

  • Animales rabiosos

    L 4,540.00

    Animales rabiosos. Juego de ayuda para aprender a expresar los sentimientos de rabia y cólera de una forma adaptativa y adecuada.

  • COLETAS Y VERDI. Juego para la Prevención, la Detección y el Tratamiento del Abuso Sexual Infantil

    L 6,425.00

    Coletas y Verdi. Juego para la prevención, la detección y el tratamiento del abuso sexual infantil.

  • El Bingo de las Emociones

    L 4,540.00

    El Bingo de las Emociones. Juego de ayuda para aprender a conocer a los demás, a asumir el riego de compartir experiencias personales con un grupo y a responder a los otros con empatía mejorar los aspectos emocionales

  • El Juego de las Habilidades Sociales

    L 4,540.00

    El juego de las Habilidades sociales. Programa de intervención en forma de juego para enseñar a los niños y adolescentes una serie de actitudes y comportamientos específicos que aumentan las interacciones positivas y gratificantes con sus compañeros.

  • El Juego de las Pistas

    L 6,240.00

    El Juego de las Pistas. Atractivo juego diseñado para ayudar a aquellos niños y adolescentes con problemas de comprensión de la comunicación social (interpretación de situaciones sociales, de expresiones faciales, de lenguaje corporal o de lenguaje metafórico) ya sean vinculados a trastornos del espectro autista o a otro tipo de dificultades socioemocionales.

  • El Juego sobre el Acoso Escolar

    L 4,540.00

    El juego sobre el Acoso escolar. Programa de intervención en forma de juego con el que se pretende cambiar las actitudes y comportamientos de los tres grupos involucrados en el acoso escolar o bullying: los acosadores, las víctimas y los espectadores.

  • El Planeta de los Psimon

    L 4,540.00

    El Planeta de los Psimon. Juego terapéutico para enseñar habilidades cognitivo-conductuales a niños y adolescentes. Durante el juego aprenden a reconocer los pensamientos negativos y sus efectos destructivos y a identificar nuevos pensamientos más positivos.

  • MI FAMILIA HA CAMBIADO

    L 4,540.00

    Mi familia ha cambiado. Programa de intervención en forma de juego para niños y adolescentes que han de afrontar situaciones familiares difíciles como la separación o el divorcio de sus padres.

  • MUÑECOS SEXUADOS. FAMILIA MEDIUM

    L 15,205.00

    MUÑECOS SEXUADOS. FAMILIA MEDIUM. Esta familia de muñecos está compuesta por seis modelos sexuados: abuelo, abuela, padre, madre, hijo e hija.

  • UNO ENTRE UN MILLÓN

    L 1,715.00

    Uno entre un millón. Divertido y entretenido juego de cartas para mejorar la autoestima.